Polka Confecciones Limitada persona usando máquina de coser
Quiénes somos

Contando con una amplia experiencia, en Polka Confecciones Limitada abrimos las puertas a nuevos horizontes, incluyendo ropa corporativa y de seguridad. Hemos logrado luego de años de arduo trabajo en este nuevo rubro, reconocimiento y prestigio por parte de nuestros clientes, entre los que figuran importantes empresas de la industria nacional y minera tales como: SGS Chile, SGS Minerals, Inacap, Grupo GTD, Enjoy, Falp, entre otras.

Misión

La misión que nuestra empresa se ha planteado, es satisfacer las necesidades de calidad, seguridad, desarrollo tecnológico y diseño en el rubro textil para las empresas chilenas.

Objetivos

El objetivo principal que nos hemos impuesto es consolidarnos en términos de calidad, tiempo y respuesta, mediante el crecimiento y aprendizaje permanente.

Estrategia

Nuestra estrategia para lograr el objetivo se compone de 3 pilares fundamentales:

  • Flexibilidad en el diseño y confección, aplicado a las necesidades específicas de cada cliente.
  • Disponibilidad de la última tecnología utilizable en telas, rellenos y materiales, siguiendo normas de calidad y seguridad.
  • Soluciones integrales para nuestros clientes, brindándoles formalidad, seriedad y puntualidad en la entrega de sus pedidos.
Somos especialistas en la prestación de servicios de confección.

Lo esperamos.
Brindamos atención personalizada.